¿Cómo?

¡Entre todos! Construyamos este espacio de encuentro entre quienes queremos extender la vida útil de las cosas y valoramos los oficios de la reparación y a los héroes y heroínas del cuidado: los reparadores y reparadoras comerciales.

La base de datos de esta guía estará en permanente construcción y queremos hacerlo de la forma más colaborativa, abierta y participativa posible porque apuntamos a que sea una herramienta exhaustiva pero a la vez humana, creada a conciencia y con el acompañamiento de los reparadores/as y de los/las usuarios/as.

No todos podemos hacer todo, pero todos podemos hacer un poco.

¿De dónde obtenemos los datos de los reparadores/as publicados? Por un lado, de los relevamientos que hacemos previo a los eventos de reparación comunitarios en donde invitamos a reparadores/as comerciales a participar; también del contacto con servicios técnicos oficiales de marcas, de los reparadores/as de distintos rubros que se enteran de la Guía y se cargan a sí mismos (es gratis y todos/as los reparadores/as se pueden auto-registrar!) y de instancias como el Datatón o esfuerzos de voluntarios del Club de Reparadores que relevan datos y, por último pero no menos importante, de personas como vos ahora!

¿Querés sumarte a nuestros esfuerzos para poder disfrutar de una muy útil Guía de Reparación?

Podés hacerlo de distintas maneras:

1. Dando a conocer la Guía entre los/as reparadores/as de tu barrio e invitándolos/as a que se registren

2. Dejando comentarios sobre tu experiencia con los reparadores/as que forman parte de la Guía

3. Corré la voz acerca de la Guía de Reparación para que otros se sumen al punto 1 y 2. 😉

¡Larga vida a la reparación!