En arcap electrónica contamos con la última tecnología, con soluciones innovadoras y de alta calidad, donde ofrecemos los mejores productos y servicios para los proyectos que los hogares y empresas necesitan. Desde su comienzo ha evolucionado hasta llegar a ser uno de los referentes principales en argentina de tecnología para aplicaciones de audio, video, control,tratamiento acùsticos e it.


servicio post-venta para todos los equipos comprados en audioteka.
reparación de equipos vintage. Reparación o restauración de bandejas giradiscos. presupuesto sin cargo.
reparación de equipos de audio profesional. Reparación de amplificadores para instrumentos.

Brown ingeniería electrónica con total garantía, contando para ello con la última tecnología y las más modernas instalaciones. Servicios técnicos a particulares, profesionales y empresas con cobertura nacional. Playstation, xbox, cámaras digitales, tv, pantallas planas plasma, tft, lcd, led, plasma, 3d, audio, vídeo, en todas las marcas, servicios de mantenimiento.

· reparaciones con repuestos originales.
· servicio de tv led i tv oled i tv lcd i audio i blu-ray i barras de sonido i monitores i microondas i hornos electricos i aspiradoras i pequeños electrodomesticos.
· servicio de informática netbook´s y notebook´s.
· asesoramiento al cliente.
· atención a grandes proveedores.

Reparación de auriculares de casco, auriculares gamers, reemplazo por cables de mejor calidad, reparación artesanal de otras partes y piezas.
armado de cables especiales para sonido (plug, xlr, speakon, rca y otras combinaciones).
reparación de pequeños reproductores de sonido: bafles potenciados, bafles bluetooth, equipos de sonido 2.1

Instalación de equipos, proyectores, pantallas, televisores, parlantes. Asesoramiento en obra, cadenas de audio y video.
realizamos reparación integral de parlantes, cono, suspención, spider, imanes, campana, gabinete, bobinado y tweeter con repuestos originales.
contamos con servicio técnico especializado en audio, amplificadores, previos, potencias y cd player con repuestos originales.
tambíen contamos con servicio técnico de computación.

Somos un canal corporativo orientado a la comercialización de productos y servicios que resuelvan eficientemente las necesidades informáticas, de telefonía y de impresión tanto de particulares como grandes empresas.